Para intentar subir de posiciones en búsquedas orgánicas es necesario crear contenido. Sin embargo, no se puede crear contenido de cualquier manera. Hay ciertas prácticas se pueden llevar a cabo para que Google valore mejor el sitio web. Como consecuencia, esa web web subirá de posiciones para ciertas palabras clave, que son las que buscan los usuarios. En anteriores post te contábamos cómo utilizar correctamente los enlaces externos. En este artículo te contamos cómo se utilizan los H1 y los H2 de los artículos que redactas.
Lo primero es saber qué es H1 y H2. H1 y H2 son dos elementos utilizados en el lenguaje HTML. La etiqueta H1 sirve para identificar al título principal de una página web. Es decir, hace referencia al título de una página, de un post como este, al nombre de un producto. La etiqueta H2 hace referencia a uno o varios subtítulos de una misma página. Existen también el H3, H4, H5 y H6 y van de mayor a menor importancia en el orden de jerarquía.
Estas etiquetas estructuran todo el contenido de internet. Por lo tanto, es en lo que se basan los bots de Google para rastrear el contenido de los sitios web. Es por ello que hay que cuidar muchos aspectos de estas etiquetas. A continuación, te dejamos algunos consejos para cuidar la redacción de artículos SEO para blogs de empresas:
Estos son solo una pincelada de los consejos que debes seguir para conseguir una mejora en las posiciones de tu sitio web. El contenido de calidad es la clave para mejorar el SEO de una página. Estos artículos de calidad deben publicarse de manera continua para aumentar el posicionamiento o mantener las primeras posiciones. Si necesitas asesoramiento, desde SEO al cuadrado podemos ayudarte en la redacción de artículos seo para blogs corporativos. Como expertos en consultoría SEO podemos llevar tus páginas a las primeras posiciones. Si estás interesado, consulta nuestras tarifas SEO.
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