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Cómo optimizar tu sitio para SEO

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5 marzo 2018 - 11:45, por , en Sin categoría, sin comentarios

Tener un buen posicionamiento SEO es imprescindible para cualquier empresa. Esto hará que tengas una mayor visibilidad y que los potenciales clientes confíen mucho más en ti y en tu negocio. Dentro del posicionamiento SEO, el contenido es el rey y, por eso, vamos a darte unos consejos que te ayuden a la optimización de tu contenido con parámetros SEO.

Google premia subiendo de posiciones en su buscados a aquellos que crean contenido de calidad y lo publican regularmente. Por ello, es importante que dediques tiempo a la creación de un contenido único, totalmente original y con parámetros SEO que te ayude a posicionarte mejor.

Optimización SEO del contenido

  • Una de las primeras cosas que debes mirar a la hora de empezar una estrategia de SEO es la investigación de palabras clave. Google tiene una herramienta gratuita que te dice cuáles son las más adecuadas: http://adwords.google.es/KeywordPlanner
  • Haz una selección de aquellas que describan mejor tu producto. No importa que tengan menos búsquedas. Si pones palabras demasiado genéricas, será mucho más complicado conseguir conversiones.
  • Selecciona las palabras claves que tengan una menor competencia, pero que se busquen suficiente

Una vez tengas elegidas tus palabras clave, lo que hay que hacer es redactar toda la web de forma que los buscadores nos den una mayor relevancia. Así, cuando un usuario escriba por nuestra palabra clave, aparecerá nuestra página.

  • Coloca las palabras clave en el título, el H1, el contenido, las etiquetas, las URL y la metadescription.
  • Tu palabra clave debe ir al principio del título para tener más importancia. El título debe tener menos de 60 caracteres.
  • Haz una meta description que incite a clikear sobre ella. Además, no debe tener más de 160 caracteres.
  • Google Webmaster Tools te ayuda a encontrar títulos y descriptions que estén duplicadas en tu web.
  • Menciona varias veces las palabras clave, pero sin excederte porque entonces te valorará de forma negativa. Para no repetirte, utiliza sinónimos.
  • Las negritas son importantes para resaltar la palabra clave.
  • Cada página de tu web debe tener alrededor de 500 palabras de contenido. Además, debe ser original, jamás copiado.
  • El texto dentro de las imágenes no es indexado por Google. Para ello, mejor añade un atributo ALT con la palabra clave.
  • Evita URLs demasiado largas. Además, la extensión de la URL no posiciona (.html, .php…)
  • Utiliza enlaces, pero no más de 100 por página. Los enlaces deben ser tanto internos como externos, pero siempre de utilidad.
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