A la hora de crear una nueva campaña, debemos tener muy claro qué es lo que queremos, cuál es el fin o el objetivo de dicha campaña. Todo buen anunciante que se precie necesita llevar a cabo campañas de posicionamiento SEO y campañas de posicionamiento de Marca. ¿Cuál debemos elegir en cada momento?
El objetivo que persigue este tipo de campaña es conseguir que cualquier posible cliente o usuario que busque nuestra marca, la encuentre con facilidad, que no deba buscar mucho. De este modo conseguimos que acceda de manera fácil a nuestros productos o servicios.
El mejor modo de conseguir una buena campaña de Marca es utilizar las keywords del nombre de nuestra marca, así como todas sus posibles variaciones y los productos más destacados o importantes.
El único punto negativo de este tipo de campañas es que son una competencia directa contra el SEO y estaría quitando posibles ventas a ese sistema de posicionamiento gratuito.
Los atributos más típicos de este tipo de posicionamiento son:
Se define como una acción orientada a mejorar la visibilidad de una página web que pertenece a una marca o a un negocio. Aparecerá entre los primeros resultados de los resultados de los buscadores. Son resultados orgánicos, es decir, que no son pagados.
El branding sirve para destacar un producto pero, por su parte, el posicionamiento SEO también sirve para destacar nuestra web por encima de otras.
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