En estos días de confinamiento podemos utilizar todas esas horas de las que normalmente no disponemos para ampliar nuestros conocimientos en el mundo del Marketing Digital. ¿Quieres aprender a aumentar el tráfico orgánico a tu página web? ¿Quieres iniciarte en el mundo SEO? ¿Eres ya un iniciado en este mundo y quieres ampliar tus conocimientos? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces, deja de buscar: este es tu artículo.
En la actualidad disponemos de un gran catálogo de cursos de diferentes precios, temáticas variadas y distintos niveles. Hay tantas opciones que es muy probable que la dudas se adueñen de nosotros. Por eso, en este post hemos querido hacer una selección de los mejores cursos SEO que puedes realizar durante esta cuarentena:
- SEO para principiantes (IEBS) Si partes de cero en el mundo de las búsquedas orgánicas y quieres asentar los pilares, este es tu curso. Tiene una duración de 10 horas repartidas en dos semanas. Tal y como señalan desde IEBS, Instituto de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, en este MOOC aprenderás el SEO básico que todo principiante debe conocer. La estructura se fundamenta en el posicionamiento básico seo mediante el uso del CMS WordPress por su facilidad de uso y su gran optimización técnica para campañas de SEO.
- Auditoría SEO Técnica (Luis Villanueva) Luis es uno de los referentes del SEO en nuestro país, por lo que aprovechar una auditoría SEO de su mano es todo un lujo. De forma totalmente gratuita, ofrece un vídeo sobre cómo realizar una auditoría técnica.
- Curso de SEO: posicionamiento en buscadores (Aula CM) En estos días en los que nos encontramos antes una situación excepcional, ofrecen un seguimiento continuo con respuestas en vídeo y prácticas en grupo. Es inminentemente práctico, ya que posicionas un caso real a través de con un seguimiento diario.
- Curso SEO avanzado (Marketing and Web). Si ya eres un avanzado en el mundo SEO, no te importará rascarte el bolsillo (800€) por este curso. Tiene una metodología totalmente práctica que te ayuda de cara al mundo laboral. Los contenidos se dividen en:
- Los 4 Pilares del SEO
- Auditoría SEO
- SEO On Page
- Linkbuilding
- SEO y Copywriting
- Estrategia de contenidos
- Analítica web
- SEO para eCommerce
- SEO social y CRO
- Experiencia de usuario, automatizaciones y ventas
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