Realizar una campaña en SEO y a la vez medir los resultados es esencial para ver si estamos enfocando adecuadamente nuestra estrategia. Sin embargo, cuando los datos son manipulados fraudulentamente, es complicado ver el verdadero rendimiento de la campaña.
Por eso, cuando empieces a hacer una campaña, una de las cosas que primero deberás mirar es el tráfico falso. Es como el spam en el correo electrónico. Al principio, entraba de lleno en tu bandeja de entrada. Con el tiempo, los proveedores de correo instalaron filtros que mandaban estos correos directamente a una bandeja de spam.
Analytics es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera medir el éxito en sus campañas. Sin embargo, es complicado apreciar bien el rendimiento si hay datos fraudulentos. Por eso, vamos a ver algunas formas de bloquear el tráfico spam.
Existen diferentes formas de bloquear el tráfico spam que va a parar a tu site.
Si tienes una página con muchísimo tráfico, contar con un poco de spam es normal y no te afectará demasiado. Sin embargo, si el tráfico negativo es demasiado alto, puede afectarte de forma muy negativa. Por eso, lo mejor es que decidas instaurar estos filtros spam.
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