Todos los expertos en posicionamiento web hablan de la importancia de crear un blog corporativo en las diferentes empresas. Esto se debe a que tiene infinidad de beneficios en términos de posicionamiento orgánico en buscadores.
Tener un blog corporativo es una de las técnicas SEO más importantes para lograr un buen posicionamiento. ¿Por qué? Resulta que el contenido es el rey. Publicar semanalmente (como mínimo) en el blog de la empresa te ayudará considerablemente a aparecer más arriba en las búsquedas que realicen los usuarios que estén interesados en productos como los que tú ofertas (o servicios). Pero, por si te parece poco, vamos a darte otros beneficios de tener un blog corporativo.
Google es quien manda en cuestiones de posicionamiento y con respecto al contenido de una web es bastante quisquilloso. Tener un blog corporativo, actualizado y con contenidos de relevancia hará que Google te vea con mejores ojos. Pero debes tener cuidado. No todo el contenido vale.
Todo esto afecta directamente a tu web. Crearás una mejor imagen y marca de cara a tus clientes, tendrás una mejor comunicación, podrás aprovechar para lanzar más ofertas o productos y ganarás clientes satisfechos. Si todavía no cuentas con un blog corporativo, en SEO al cuadrado podemos ayudarte creándote uno. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.