El SEO hace referencia a una parte de publicidad online de fácil manejo. Es relativamente fácil conseguir buenos resultados. Pero estos resultados se verán reflejados en un medio o largo plazo. Sin embargo, a menudo las empresas no cuentan con tiempo o conocimientos para la redacción de artículos SEO. Por este motivo, las empresas contratan a empresas de posicionamiento SEO para llevar la gestión de este contenido. Consecuentemente, las webs corporativas experimentarán un aumento de las posiciones para las diferentes búsquedas. Es decir, cuando un usuario busque una palabra clave determinada, mostrará la web en los primeros puestos. En este artículo te explicamos cómo contratar a una consultoría SEO para mejorar el SEO consiguiendo enlaces externos.
Los enlaces externos son una parte que afecta en gran medida al posicionamiento en buscadores. Este tipo de URLs consisten en menciones en otras páginas. Por ejemplo, en la redacción de artículos SEO de otras webs se pueden incluir hipervínculos para la web empresarial. Sin embargo, no se pueden meter estos enlaces sin ton ni son. Deben incluirse de manera natural. De lo contrario, el posicionamiento puede verse afectado. Sin embargo, si se realiza de la manera adecuada, Google ve con muy buenos ojos esta mención y mejora notablemente el posicionamiento.
De esta manera, son muchas las consultorías SEO que se dedican a gestionar estos enlaces. La aparición en diferentes medios implica que la página es un sitio web de referencia. Es decir, constituye una fuente fidedigna de información para los demás usuarios. Por este motivo, conseguir estos enlaces es una buena forma de aumentar las posiciones para una web corporativa.
En la actualidad existen repositorios donde se pueden encontrar sitios donde mostrarse. De este modo, las empresas conseguirían nuevos enlaces externos. Como te hemos comentado, esta aparición siempre debe realizarse de manera natural. Es decir, una agencia de modelos no debe mencionarse en un post de una agencia de viajes. Por ejemplo, es más natural que un blog de deportes mencione a una agencia de viajes para realizar senderismo.
No obstante, el poder de estos enlaces externos debe utilizarse con prudencia. Si un sitio web empieza a usar la redacción de artículos SEO para mencionar muchos enlaces distintos, puede perjudicarla. Por lo tanto, los enlaces, tanto internos como externos, tienen que presentarse en una densidad adecuada. Es decir, no se pueden redactar posts llenos de enlaces. La razón es que Google consideraría estas webs criaderos de enlaces. De esta manera, se deben insertar los enlaces adecuados en función de la longitud de cada post.
Ahora que ya sabes de la importancia de estos enlaces externos, es importante conseguirlos para mejorar el posicionamiento. Dado la gran cantidad de factores a tener en cuenta, es normal contratar a una consultoría SEO. Su equipo de consultores SEO profesionales pueden conseguir enlaces externos de calidad. De este modo, en un plazo medio de tiempo podrán ver cómo aparecen en las primeras posiciones.
Desde SEO al cuadrado, como agencia de posicionamiento SEO, podemos conseguir enlaces externos de calidad. De esta manera, las empresas aumentan su visibilidad de manera fácil y rápida. Es una publicidad más indirecta y menos agresiva. Consulta nuestras tarifas SEO y notarás la diferencia.
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