Según van pasando los años (y los meses) nuestra forma de navegar por Internet y buscar información va cambiando. Si echas la vista atrás, podrás apreciar que las cosas han cambiado mucho. Google cada vez incorpora nuevos sistemas de búsqueda, desde Google Translate hasta el Quick Answers. La última tendencia, y que no va a parar de crecer son las búsquedas por voz. ¿Quieres saber cómo afectan al SEO?
Ya en el año 2016, el entonces director ejecutivo de Google aseguraba que el 20% de las consultas realizadas en Google a través de dispositivos móviles eran a través de comandos de voz. De este modo, el Asistente de Google, Siri (Apple) o Cortana (Microsoft) están cada vez más involucrados en nuestro día a día. Vamos a ver cómo afecta al SEO la nueva forma de buscar información
Cualquier buen equipo de Marketing debe darse cuenta de lo importante que es seguir avanzando según avanzan las tecnologías. La forma de hacer Marketing debe adaptarse a los tiempos. Por eso, es importante que cualquier empresa se adapte a las búsquedas por voz.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, conseguirás que tu web se encuentre adaptada a las búsquedas por voz. ¡Adelante!
Los comentarios están cerrados aquí.