Si tienes un negocio, seguramente ya te hayas dado cuenta de lo importante que es estar bien posicionado en Google para conseguir la máxima visibilidad posible. El posicionamiento SEO es una de las estrategias más rentables, ya que la inversión es cero y, los beneficios, pueden ser muchos. Vamos a ver qué es el SEO local y cómo afecta a la forma en que se realizan las búsquedas.
El SEO local es una de las técnicas más recientes en cuanto a posicionamiento. Básicamente son las búsquedas relevantes que le aparecen a cualquier usuario dependiendo de su ubicación. Esto quiere decir que si estás en la playa y buscas una tienda, te mostrará primero aquellas que se encuentren a tus alrededores.
La forma en la que los usuarios buscan información en internet está cambiando. Actualmente, cuatro de cada cinco personas buscan información local. De ahí la importancia del SEO local. Esto se debe al aumento del uso del Smartphone.
Lo primero que debes hacer es tener una cuenta en Google+. Una vez la tengas hecha, debes decirle a Google que eres un negocio con tienda física. En ese momento estarás dentro de Google Local.
Tener incorporado Google local es una gran oportunidad de conseguir un mayor tráfico a tu web. Esto hará que consigas nuevos clientes. Además, actualmente no todas las empresas lo utilizan, por lo que es una gran ventaja competitiva. ¡Nosotros podemos ayudarte! Sólo debes ponerte en contacto con nosotros.
Los comentarios están cerrados aquí.