Como hemos visto anteriormente, el posicionamiento SEO es una de las cosas más importantes para las empresas. Otorga prestigio y visibilidad aparecer en los primeros puestos de los buscadores. Una de las estrategias más importantes, y difíciles, dentro de toda campaña SEO es el tema de los enlaces entrantes o Link Building.
Debes saber que éstos son muy importantes porque afectan directamente en el Page Rank. Google otorga un voto de confianza tu página cuando alguien te enlaza desde fuera. Google entiende que tu contenido es lo suficientemente bueno como para ser compartido. Lógicamente, quien te enlace también es importante. Las páginas más grandes (amazon, wikipedia, diarios…) son más importantes que los blogs personales.
Los enlaces naturales son todos aquellos que se producen de forma orgánica, es decir, cuando otras páginas deciden enlazar a la tuya por cuenta propia. Son los más complicados de conseguir, aunque también los más beneficiosos. Por otro lado, los enlaces artificiales los crearás tú mismo mediante diferentes técnicas. Se consiguen fácilmente y pueden ser de calidad, aunque no tanto como los anteriores.
Aunque los enlaces más beneficiosos son los que se consiguen de forma orgánica, vamos a ver cómo puedes conseguir enlaces artificiales. Es decir, unos consejos para hacer una correcta campaña de Link Building.
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