El SEO es una técnica que está al alcance de todas las empresas. Sin embargo, no todas las personas sabrán sacarle el mismo rendimiento. El éxito de una estrategia SEO reside en la experiencia y conocimientos de una agencia SEO. A estas acciones y consejos, se le pueden sumar una serie de herramientas diseñadas para potenciar los resultados. Estas herramientas van dirigidas a conocer qué aspectos buscan los usuarios en Internet y a obtener más información sobre ellos para enfocar correctamente la estrategia. Esta información es primordial para obtener resultados eficaces y enfocados a los objetivos de la empresa.
Es una excelente herramienta para saber qué palabras clave son las más adecuadas para nuestro negocio. Sugiere varios términos a partir de la palabra principal que engloba al negocio. Analiza la competencia que tiene cada palabra clave para saber con más precisión su eficacia.
Esta herramienta aporta información sobre las tendencias o temas más buscados por los usuarios en Internet. Permite, además, comprar las palabras clave en función de su número de búsqueda, historial, periodos de tiempo y en qué países se utilizan más.
Herramienta de Google que ayuda a mejorar la presencia de las webs en los resultados de búsqueda, a conocer las búsquedas más realizadas por los usuarios, conocer qué aspectos están indexados a Google, los problemas de seguridad, etc.
Es perfecta para posicionar fichas de productos en Google.
Ayuda a mejorar el posicionamiento en buscadores. Para ello hay que especificar los datos del negocio para que el resultado sea más óptimo.
Tenemos que introducir una palabra clave y en función de ella nos ofrece sugerencias y sinónimos para poder utilizar en la estrategia SEO.
Una vez se han seleccionado las palabras clave SEO, esta herramienta ofrece información sobre la posición que ocupan en los buscadores.
Es una herramienta dirigida a analizar la página web. Introducimos la URL y nos analiza hasta 129 aspectos distintos que nos ayudan o dificultan nuestra visibilidad web.
Esta es una herramienta de Google. Es eficaz para conocer la velocidad de carga de nuestra página web, un aspecto valorado por Google para el posicionamiento web. Nos muestra información sobre la situación en la que se encuentra la web y cómo se pueden mejorar los posibles errores.
Es una herramienta enfocada al linkbuilding, estrategia SEO que consigue enlaces externos a nuestra web para aportar valor y reconocimiento y mejorar el posicionamiento en buscadores.
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